Real Madrid

Real Madrid
MADRIDISTA HASTA LA MUERTE...

lunes, 28 de marzo de 2011

Cr7 Poniéndose a tope para el Tottenham

Cristiano se ha propuesto llegar al encuentro de Champions del próximo 5 de abril contra el Tottenham en perfectas condiciones. De ahí que el pasado fin de semana se quedó sin vacaciones y permaneció en Madrid trabajando duro en Valdebebas bajo la supervisión de un recuperador. El portugués se ha ejercitado entre 6 y 7 horas al día en sesiones de mañana y tarde.
Cristiano recayó el pasado 19 de marzo, en el Vicente Calderón, de la lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda que había sufrido ante el Málaga tres semanas antes. En estos momentos, se encuentra en la primera fase de recuperación. Esto significa que el delantero sólo hace ejercicios de potenciación en el gimnasio y se somete a sesiones de fisioterapia.

Objetivo.

Desde que se conoció el alcance exacto de la lesión de Cristiano, éste se ha marcado el 5 de abril como la fecha de su reaparición. La evolución de la dolencia marcha por buen camino y no sería de extrañar que incluso pudiera disputar unos minutos en el encuentro contra el Sporting, si finalmente no hay huelga. Sea como fuere, Cristiano está deseando superar de una vez por todas la lesión que arrastra. "No me gusta entrenarme y no poder jugar. Quiero recuperarme totalmente de esta lesión. Los últimos partidos no los pude jugar al 100 % y estoy harto", declaró el delantero hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario