La contundente victoria blanca en Bilbao permite que los madridistas afronten con mayor optimismo cuatro semanas de auténtico vértigo. Y lo hace con la plantilla comprometida al máximo ante los retos que le espera al conjunto de Mourinho.
En el momento trascendental de la temporada resucita Kaká, que ya dejó destellos ante el Tottenham en el Bernabéu con una asistencia de lujo a Cristiano Ronaldo y que en San Mamés transformó las dos penas máximas que permitían al Madrid salir triunfador de un envite de máxima responsabilidad.
El brasileño se muesta muy sincero: "Siento que tengo una deuda con el Real Madrid y me siento molesto por no haber respondido a las expectativas. Estos dos goles son importantes para mi confianza personal. Necesito trabajar para volver a disfrutar del fútbol. Entiendo a la afición y espero que con el tiempo pueda convencerles", manifestó en Onda Cero.
Y la afición parece convencida. En MARCA.com, a la pregunta de si Kaká será un futbolista importante para Mou en lo que queda de temporada no hay duda: el 56% confía en el brasileño y en sus cualidades para afrontar la apasionante recta final.
Kaká recibió el cariño de sus amigos en Twitter: “Felicidades. Gran partido. Estoy muy feliz por ti” escribió Ronaldo. Y Rivaldo también quiso mandar un mensaje al centrocampista: “Felicidades a mi hermano por su gran partido. Grandes cosas están por venir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario